El cantante mexicano Alejandro Fernández, conocido como El Potrillo, celebró el 24 de abril su cumpleaños número 54 en un ambiente lleno de amor, música y emociones.
Fiel a su estilo cercano y cálido, el intérprete decidió compartir los momentos más especiales de la celebración con sus millones de seguidores a través de sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
La celebración tuvo lugar a la orilla del mar, en Puerto Vallarta, donde desde tempranas horas se escucharon Las Mañanitas y el tradicional Feliz cumpleaños entonado por el propio Fernández.
Acompañado por sus seres más queridos, el artista se mostró visiblemente emocionado y agradecido.
Entre los momentos más entrañables de la jornada estuvieron las muestras de cariño de sus nietas Mía y Cayetana, a quienes calificó como su mayor alegría.
También lo acompañaron su madre, doña Cuquita Abarca, sus cinco hijos —Alex, América, Camila, Valentina y Emiliano— y su pareja, Karla Laveaga, quien le dedicó unas dulces palabras:
“¡Feliz cumpleaños mi muchacho! Que todos tus deseos se cumplan, eres mi persona favorita del mundo. Gracias por tantas risas, y ya lo demás te lo digo en persona”.
En su mensaje de agradecimiento, Fernández escribió:
«Lo único que puedo decir, después de estos primeros 54, es que los viví a mi manera. Gracias a todos los que se han tomado un momento para mandar su amor y bendiciones. Que todo les regrese multiplicado. Con muchísimo cariño.»
La publicación estuvo acompañada de una emotiva galería de fotos que capturó la intimidad, alegría y cariño de esta fecha tan significativa.
Los fans no tardaron en llenar las redes del cantante con mensajes de felicitación y admiración por su carrera y autenticidad.
Con una trayectoria consolidada y una familia unida, Alejandro Fernández demostró una vez más que, para él, la música y el amor caminan de la mano.
Cazzu abre su corazón y habla de su relación con Christian Nodal