San Pedro Sula. Junto a vecinos de la zona, el alcalde Roberto Contreras supervisó este martes la finalización de la pavimentación del bulevar Stibys, obra que contempló 1,400 metros lineales de concreto hidráulico y contribuirá a descongestionar el tráfico en el sector Noroeste de San Pedro Sula.
“Estamos en el sector Stibys habilitando la segunda trocha de este bulevar ya bastante transitado, y el próximo proyecto es unirlo con el bulevar UTH, de esa forma todo el sector noroeste de la ciudad podrá transitar”, indicó el jefe edilicio.

Contreras explicó que esta obra es un complemento también a la construcción del puente Linda Coello, el cual viene a unir Jardines del Valle con todas las colonias de esta zona.
“Con esta obra que habilitamos en este momento ya descongestionamos gran parte del tráfico”, sostuvo el alcalde sampedrano, tras agregar “esta vía, donde transitan unos 8 a 10 mil vehículos diariamente, no costó más de diez millones de lempiras”.

Para evitar que los vecinos no estacionen sus vehículos sobre la vía, manifestó: “hoy la estamos habilitando y haciendo conciencia a la población que este es un bulevar, no es una zona de parqueo, es un área que debe estar descongestionada, y todo vehículo que esté parqueado al lado derecho o izquierdo será enchachado o remolcado”.
Lea también: Más de 2,600 beneficiados con las brigadas médicas de la Municipalidad de San Pedro Sula
Lucy Orellana, vecina del sector, muy alegre compartió “estamos encantados porque el alcalde sí ha hecho obras. Es el único que se ha preocupado por la comunidad y nosotros estamos muy agradecidos por todo lo que está haciendo”.
Entre tanto, Danilo Alvarado, dijo: “estos proyectos me inspiran porque el alcalde que hace obras significa que no roba y don Roberto jamás va a robar porque es un hombre empresario y generoso”.

Alvarado también compartió estar orgulloso porque muy pronto el alcalde entregará el mega puente Linda Coello, que se está ejecutando con los impuestos que pagan los sampedranos.
Cifra
Esta vía, donde transitan unos 8 a 10 mil vehículos diariamente, costó más de 10 millones de lempiras.