CHOLUTECA. – El alcalde de esta ciudad, Quintín Soriano, entregó 17 aires acondicionados de 18,000 BTU, un transformador y demás materiales a la escuela Dionisio de Herrera con una inversión de 491,975.34 lempiras.
Anteriormente en este centro educativo se habían reparado el techo, el módulo de sanitarios y pintado todas las instalaciones.
También se donó computadoras y se acondicionó el aula de computación, explicó el alcalde Soriano.
Agregó que esa escuela es un ícono en la ciudad de Choluteca, pues fue la cuna del prócer Dionisio de Herrera y está ubicada en el casco histórico frente al parque Valle.
Anteriormente la alcaldía climatizó el instituto José Cecilio del Valle donando 49 aires acondicionados y 19 más al centro de educación básica Francisco Rodríguez.
LEA TAMBIÉN: Contreras: Tenemos una Policía al servicio del pueblo
La alcaldía también donó 29 aires acondicionados al instituto Tecnológico en Administración de Empresas INTAE-SUR.
Además, en cada centro educativo se entregó todo el material necesario para realizar la instalación de esos aparatos de enfriamiento.
