La actriz de “La Reina del Flow”, Carolina Ramírez ha cambiado su estilo de vida por amor a un hombre.
De aquella mujer con cabello largo y que lucía de una manera glamurosa y sofisticada, ya no queda ni la sombra.
¿Será que conocer a este hombre ha sido para bien de la actriz?
¿Cambió por un hombre?

Carolina Ramírez, la inolvidable Yeimi Montoya en la teleserie “La Reina del Flow”, está muy cambiada y muchos de sus seguidores comentan que luce irreconocible.
Pues se enamoró de un hombre que disfruta mucho de la naturaleza y es que la actriz capta la atención de los usuarios en redes sociales y esta vez no es por un nuevo proyecto.
La actriz ha acaparado titulares por su nueva vida, al lado de su nuevo novio.
Cuando se le preguntó a Carolina por su nuevo romance ella muy feliz dio detalles de la forma en que lo conoció.
Carolina reveló que conoció a Martín Cornide: “¡Por Instagram!
Lo conocí ahí, conocí su labor. Tiene una labor hermosa: rescata animales. Fue algo que se concretó mucho, mucho tiempo después. Ya cuando ya tenía aire en los pulmones. Nada, todo tranquilo se fue dando en los tiempos que se tenían que dar».
Martín Cornide, el argentino que flechó a Carolina

Carolina vuelve a darse una nueva oportunidad en el amor luego de su relación fallida. Pero al parecer le va muy bien con el argentino Martín Cornide.
Recordemos que su ex esposo, Mariano Bacaleinik, también era argentino y estuvieron juntos más de 15 años.
Ahora la reconocida actriz colombiana habla abiertamente de su nueva relación.
“Apareció el amor. Un amor más bonito. Más bonito (…) Un argentino. ¡Repetí! Son lindos los argentinos. Estoy muy contenta porque la estoy pasando bien. Me estoy dando también los tiempos para vivir el presente, para pasarla bien, para divertirme, para estar tranquila. Estar tranquila es un montón y estoy muy tranquila».
A pesar de que Martín mantiene un perfil bajo en sus redes sociales, en su cuenta oficial de Instagram se puede ver el trabajo constante que realiza para rescatar distintos animales y obras sociales, dejando en evidencia su personalidad.
Ahora bien, hay quienes comentan que a Carolina no le ha sentado nada bien esta relación, ya que su apariencia física ya no es la misma.
De esa Carol elegante y bien vestida, ya no queda nada. La actriz ahora luce más fresca, muchísimo más natural.
Y nunca faltan los comentarios mal intencionados, que hasta dicen que Carolina parece una señora de 50 años. Pero lo cierto es que ella en cada fotografía que sube, luce radiante, pero parece que eso no es suficiente para sus seguidores, que aseguran que no tiene que cambiar su esencia por amor a un hombre.
