Ariana Grande ha dado de qué hablar en los recientes meses, no sólo por su actuación en la película “Wicked”.
También por su evidente delgadez que ha generado preocupación y debate entre sus fans y los medios.
Ariana llamó la atención y preocupó a sus seguidores este domingo, tras su aparición en los Globos de Oro, por su apariencia.
La cantante ya tuvo que hacer frente a las críticas por su extrema delgadez hace un tiempo.
Ariana Grande alarma con su delgadez

Ariana Grande ya ha mencionado que su extrema delgadez ha sido porque padece de hipoglucemia, una enfermedad que hace que el nivel de la glucosa sanguínea baje considerablemente para continuar con las funciones corporales.
La intérprete de “Side to side” lo confesó a través de un vídeo para sus fans por medio de la plataforma de TikTok en el 2023.
Pero, al parecer sigue preocupando su extrema delgadez.
No pudo sostener un premio y se vuelve viral

La actriz de 31 años llamó la atención porque en el Festival de Cine de Palm Springs, donde recibió un premio, casi lo tira de lo pesado que al parecer le resultó.
Ariana, quien casi deja caer el pesado premio, el cual sostuvo con una mano primero y después, cuando lo tiraba, lo colocó en una superficie plana.
Y dijo que esperaba recibir el premio “estrella marchita” a los 31 años y agradeció juguetonamente a sus “buenos amigos”, Botox y Juvederm.
Ariana responde ante críticas sobre su figura

Ante las teorías infundadas y la opinión de incontables usuarios que, a través de redes sociales, especulan sin cesar acerca del motivo por el que Ariana ha adelgazado tanto, ella ha dicho “”basta”.
“He estado haciendo esto frente al público y he sido como un espécimen de laboratorio desde que tenía 16 o 17 años, así que lo he escuchado todo”, dijo en una entrevista.
“He escuchado todas las versiones de lo que está mal conmigo. Y luego arreglas eso, y después también está mal por diferentes razones. Incluso lo más simple, como tu apariencia, ¿sabes?”, explicaba, haciendo hincapié en la dificultad añadida de soportar esta presión siendo joven.
¿Qué está pasando? Eso es algo incómodo y horrible sin importar dónde esté sucediendo ni la escala”, aseveraba, agregando que, a su juicio, “en la sociedad actual hay una comodidad que no deberíamos tener en absoluto para comentar sobre los demás”, finalizó.