21 C
Honduras
domingo, abril 20, 2025

A machetazos ultiman a hermanos en Santa Cruz de Yojoa

Desconocidos los interceptaron y sin mediar palabras le quitaron la vida a los dos hombres.

Un hecho violento cobró la vida de dos hermanos en la comunidad de Santa Cruz de Yojoa. Cuando hombres de identidad desconocida a machetazos acabaron con la vida de dos personas.

Según información preliminar desconocidos los interceptaron y sin mediar palabras le quitaron la vida producto de múltiples machetazos.

Los ahora fallecidos respondían a los nombres de German Cárdenas Rivera y Daniel Ortiz de Santa Cruz de Yojoa.

Lea También: Ya suman tres las víctimas de enfrentamiento en Danlí

A orilla de calle dejan dos cadáveres en la comunidad de Cortesito, Omoa

Puerto Cortés. Autoridades de la Policía Nacional informaron el jueves que encontraron el cuerpo de dos personas a orilla de calle en la comunidad de Cortesito, frontera con Guatemala.

De acuerdo a información preliminar, una de las víctimas vestía calzoneta verde y camisa con tirantes blancos.

Mientras que la otra persona ultimada llevaba puesta una camisa azul con mangas cortas tipo polo y un short jeans negro.

Por los momentos no se ha confirmado la identidad de las victima, sin embargo, la Policía Nacional ya está en busca de los responsables.

De la misma manera, no se ha reportado detenciones por parte de las fuerzas de seguridad.

Agentes policiales llegaron a Cortesito para acordonar la escena del crimen y realizar las respectivas investigaciones.

Más Noticias de El País

Tragedia en Lamaní: Joven muere al caer sobre una roca mientras realizaba un clavado en el río Grande

Un trágico accidente cobró la vida del joven Marlon Cantor en la zona central de Honduras, cuando intentaba...

Tragedia en Quimistán: padre muere al rescatar a su hija en el río Chamelecón

Santa Bárbara, Honduras. – Luto y consternación ha causado la trágica muerte de José Daniel Perdomo Pinto, un...

Sube a 18 la cifra de muertos en Semana Santa 2025

El feriado de Semana Santa en Honduras se tiñó de luto con un saldo de 18 personas fallecidas,...

Bebé cae con su madre en estado de ebriedad y es salvada por la policía

Danlí, El Paraíso. Una bebé de aproximadamente cuatro meses fue rescatada por agentes de la Policía Nacional la...